NI ESTABAS NI ESTARAS.

NI ESTABAS NI ESTARAS.

domingo, 20 de marzo de 2011

Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

Sé, que no es fácil, que duele, que se pasa mal... y que en
silencio sufrimos todos. Que querer a alguien significa quedar tu mismo en un
segundo plano, y que muchas veces se hace cuesta arriba, que es como subir una
montaña altísima.. y que durante todo el recorrido piensas mas de trescientas
veces que te has cansado, que no puedes mas, que lo das por perdido o que tiras
la toalla.. Pero miras hacia arriba y ves que queda menos de lo que ya llevas
andado, y vuelves a sacar fuerzas de flaqueza de nuevo. Pues sabes? Ami me pasa
eso contigo, he podido tener ganas de tirar la toalla o de acabar con esto
millones de veces, me he sentido incapaz de seguir otras tantas.. Pero el
mirarte a los ojos, lo hace todo taaaan fácil, que hace que tanto las ganas como
las fuerzas vuelvan a envolverme...porque he aprendido a lo largo de todo este
tiempo que nunca, debes descuidar las cosas que quieres pero que se yo... tal
vez es eso lo que a hecho que esta historia cada día sea más especial, más
diferente... He pasado malos y buenos momentos pero supongo, que como todo
siempre ay algo bueno y algo malo... si te digo la verdad, nunca me imagine que
me podrían pasar ninguna de las cosas que me están pasando, millones de cosas
que siempre han estado ahi, en mi cabeza...me harían falta muchas horas para
resumirlo todo, para resumir cada uno de los recuerdos que tengo, cada detalle..
Cada cosa insignificante de la cual siempre he sabido sacar algo bonito, por
cada sonrisa, por cada buen rato. Por toda la ilusión que hubo un dia, por todas
las veces que he aguantado las cosas, solo porque esto tirara hacia delante, por
todas las veces que he vuelto a creer... Todas esas cosas, son las que hacen que
siga comiendome la cabeza, es increible que haya aprendido tan poco... porque
aun Lo daría todo por esto, y lo sabes, es mucho tiempo,pero eres ese algo que
nose, pero me llena, que siempre ha estado ahí, en mi cabeza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario