NI ESTABAS NI ESTARAS.

NI ESTABAS NI ESTARAS.

sábado, 19 de marzo de 2011

-L-

No soy de esas chicas que quieren adelgazar, ni de las que
quieren engordar, tampoco de las que quieren tener el pelo mas largo, ni mas
corto, ni las que dicen, que el amor no existe, que es todo mentira, yo pienso
que el amor es cosa de dos, y que si ahora no existe, pronto aparecera, en mi
puerta, con un ramo de flores y un te quiero, nunca estoy triste, tengo amigas,
pero no unas amigas cualquieras que dicen te quiero a la primera y son unas
falsas, no, unas amigas, que no te dicen te quieren porque ya lo sabes, de esas
que estan a tu lado en los malos, y en los buenos momentos, de esas que la gente
dice que no quedan, tendre pocas amigas, pero valen el doble que las tuyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario