NI ESTABAS NI ESTARAS.

NI ESTABAS NI ESTARAS.

sábado, 19 de marzo de 2011

Carcel de espejos hechos de orgullo y arrogancia.

Salgamos del egoísmo en el que vivimos. Parece como si
dependiéramos de él. Estamos enlatados, atrapados en una cárcel de espejos,
hechos de orgullo y arrogancia. Miramos y sólo nos vemos a nosotros
mismos.
Quiero ser transparente. Quiero levantar la cabeza, mirar a mi
alrededor y darme cuenta de que no soy nada. Como se suele decir: un mísero
grano de arena. Quiero comprender, que somos millones, y quiero creer que mi
granito de arena formará montañas. Que sean bien altas. Muy muy altas. tanto
como para poder despejar dudas. Que humildad. Y que sea quiero que todos nos
demos cuenta de que no estamos os impulsen hacia delante, hacia la libertad, la
generosidad y la solos en este n tan tan gruesas que no nos permitan volver a
ver lo que fuimos. mundo. No sólo existe Europa. Hay vida al otro lado del Mar.
Y es tan diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario